Especialistas en Tecnología Informática
Contacto:  +52 55 5203 8967

ERP y CRM de código abierto

Odoo: el mejor Software de Gestión Empresarial

Integración. Todo, absolutamente todo en Odoo funcionan de manera integrada. No hay conectores entre las diferentes aplicaciones, todo funciona de forma fluida dentro de la misma plataforma. La modularidad permite añadir o eliminar funcionalidades, con los datos unificados y la misma interfaz. No es necesario salir de una aplicación y conectarse con otra.

Potencia. Odoo, está diseñado para grandes empresas y procesos complejos, por lo que nunca va a ser una limitación para el crecimiento de su empresa. Su potente motor de base de datos es el mismo que utiliza Yahoo! para almacenar sus búsquedas. Dispone de un sistema de roles y usuarios que le permite su uso a gran escala, limitando a los usuarios acceder únicamente a aquellas áreas relevantes a sus responsabilidades.

Interfaz Intuitiva. Toda la potencia de Odoo se ofrece bajo una interfaz amigable, lo que le permite ser utilizada de manera sencilla e intuitiva por todos los usuarios, independientemente de su rol en la empresa. Visualmente impecable, Odoo además cuenta con varias vistas para los mismos documentos, como la vista de calendario o la vista por tarjetas «Kanban», lo que facilita aún más su uso en determinadas áreas.

Flexibilidad. Odoo utiliza flujos de trabajo flexibles y dinámicos, personalizables conforme a sus necesidades específicas. Permite editar y modificar flujos de trabajo directamente desde la pantalla, de manera gráfica e intuitiva, gracias a su potente sistema de generación de flujos de trabajo. También puede crear fácilmente informes personalizados y tableros a medida (por usuario, departamento o para todos).

Conecta a sus usuarios. Odoo dispone de una red social que le permitirá que los usuarios puedan llevar un correcto seguimiento de algunos documentos de manera activa. Por ejemplo, realizar un seguimiento en tiempo real de un presupuesto que involucre varios departamentos, con comentarios y notas internas. Además dispone de mensajería interna y un chat para los usuarios que estén conectados puedan hablar en tiempo real.

Más de 5,000,000 de usuarios utilizan Odoo en todo el mundo. Muchas compañías, como Danone, ya han cambiado su costoso ERP, en este caso SAP, por el más innovador, funcional y técnologicamente avanzado ERP del mercado: Odoo.

Una propuesta de valor exclusivo

Avanzado técnicamente

Odoo es un sistema orientado a objetos que utiliza el lenguaje de programación Python, varias veces «lenguaje del año», «lenguaje de la década» y uno de los favoritos de Google. Utiliza un esquema servidor-cliente que permite distribuir el servidor y base de datos y realizar balanceos de carga y configuraciones en alta disponibilidad.

Inteligencia de negocio

Odoo dispone de un generador de informes multinivel con posibilidad de agrupación y filtros avanzados. Será capaz, por ejemplo, de generar un informe de ventas agrupadas por fechas, comercio y cliente en pocos segundos. Y así con todos los datos almacenados.

Una aplicación para cada necesidad