Especialistas en Tecnología Informática
Contacto:  +52 55 5203 8967

Net2Phone Conmutador Virtual

Telefonía para Oficinas en Casa

Aunque no se encuentre en su oficina, Net2Phone lo acompaña y le acerca el mejor servicio de telefonía Cloud VoIP adondequiera que lleve su actividad laboral. Con nuestro servicio podrá comunicarse en cualquier momento y desde cualquier sitio, con la mejor calidad en todas sus llamadas. De qué manera? Instalando una aplicación de software -conocida técnicamente como softphone- en su computadora, tablet o teléfono celular.

Con el conmutador telefénico virtual de Net2Phone podrá transformar el estudio de su casa en una filial de su empresa. Y además nuestro servicio de Hosted PBX le permitirá reducir costos y optimizar su esquema de comunicaciones a partir de un avanzado conjunto de funciones de productividad, que incluyen por ejemplo IVR, recepcionista virtual, grabación de llamadas, etc.

Continúe comunicado desde cualquier sitio en el que se encuentre. No importa si está en movimiento, en la oficina o en su hogar: Net2Phone le permitirá estar comunicado usando cualquiera de sus dispositivos.

¿Qué es un Conmutador Virtual en la nube?

Es una solución de telefonía avanzada que hace uso de internet para almacenar y administrar su solución de PBX Virtual. La tecnología en la nube elimina la necesidad de equipos, mantenimiento y estructura física, brindando actualizaciones sin costo y funciones de conmutador telefónico de última generación.

Reduzca los costos de sus comunicaciones

¡Cambie hoy y empiece a ahorrar!


Contáctenos Ahora

Tel. +52 (55) 5203 8967

Activación rápida y simple, sólo se requiere de una computadora y una conexión a Internet. Todo su flujo de llamadas está configurado en la nube, todas las extensiones, colas, grabaciones de llamadas y más. Contará con el respaldo y la asistencia de nuestro soporte técnico en todo momento.