Soluciones IT - Especialistas en Tecnología Informática
Contacto:  +52 55 5203 8967

Kaspersky Lab

Ciberseguridad de Última Generación

Verdadera ciberseguridad para proteger su empresa contra todos los tipos de amenazas

Todas las empresas son vulnerables a la misma variedad creciente de ciberamenazas pero algunas están más preparadas que otras. Los cibercriminales saben que las grandes empresas y las multinacionales han realizado una gran inversión en seguridad de TI. Por eso, los criminales están lanzando más ataques contra empresas de mediano tamaño, que ahora se consideran "objetivos débiles".

Un solo ataque contra una empresa no preparada puede provocar:
  • Pérdida de datos empresariales confidenciales, que incluyen propiedad intelectual.
  • Filtración de información confidencial sobre los clientes y empleados.
  • Daños en la productividad de los empleados, lo que afecta directamente la rentabilidad.

Las pequeñas y medianas empresas no se pueden permitir los amplios equipos de TI internos de los que disponen las empresas más grandes. Por este motivo, necesitan un sistema de seguridad que resulte más fácil de configurar y ejecutar, y que también les ofrezca una solución de administración remota dirigida a consultores externos.

Kaspersky Endpoint Security Cloud satisface las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas, ayudando a proteger todos sus endpoints y servidores de archivos con Windows y dispositivos móviles con Android e iOS. La protección líder en el sector es rápida de implementar y ejecutar. No resulta necesario adquirir hardware adicional y todos los ajustes de seguridad se pueden administrar desde cualquier ubicación y a través de cualquier dispositivo en línea.

Protección Sólida
Administración Sencilla

La seguridad más probada y premiada

Las tecnologías de seguridad de Kaspersky Lab, han sido las más probadas y premiadas. En una amplia variedad de pruebas independientes, los productos Kaspersky han obtenido siempre los primeros puestos y más clasificaciones entre los primeros tres que cualquier otro proveedor.

La administración centralizada simplifica las tareas de seguridad

Todas las funciones de seguridad, en todos los dispositivos, se pueden configurar y administrar a través de una consola de administración central. Además, es fácil definir políticas de seguridad que puede aplicar a todos sus endpoints

Consola basada en la nube para una administración flexible

La consola basada en la nube permite usar casi cualquier dispositivo en línea para configurar y ajustar todas las funciones de protección, de todos los endpoints. Si decide subcontratar las tareas de administración de seguridad de TI, su consultor externo podrá administrar fácilmente su seguridad de forma remota.