Soluciones IT - Especialistas en Tecnología Informática
Contacto:  +52 55 5203 8967

Acronis Backup Cloud

Protega los Datos de su Empresa

Perder información crítica es mucho más común de lo que podríamos imaginar.

Si usted se pone a pensar cuánto vale la información de su empresa, tanto en términos económicos, como de esfuerzo y como eje principal de la toma de decisiones, se dará cuenta que el respaldo de la información es tan importante como la facturación o la atención al cliente. Invertir en un sistema de copias de seguridad y prevenir la pérdida de datos se ha convertido en una necesidad indispensable para las empresas.

Antes de que los datos sean copiados y enviados a su lugar de almacenamiento se les debe seleccionar, extraer y manipular. La organización del espacio de almacenamiento y la administración del proceso de efectuar copias de seguridad periódicas, eficientes y confiables puede convertirse en una tarea muy complicada.

Los productos de Acronis ofrecen soluciones seguras, completas y fáciles de utilizar para entornos locales, remotos, en la nube y dispositivos móviles. En lo relativo a la protección de datos de nueva generación, Acronis es el líder indiscutible.

Acronis Active Protection™

Es una potente solución de protección contra el ransomware, que combina tecnologías de análisis heurístico de comportamientos y copia de seguridad

La pérdida de datos por ataque de un virus y en concreto por las últimas oleadas de ransomware se ha convertido en una de las formas más comunes de perder la información. Este tipo de virus restringe el acceso a la información y exige el pago de un rescate para eliminar la restricción. Con Acronis Active Protection™ los datos no corren riesgos nunca. En caso de que algún archivo se viera afectado antes de que se desviara el ataque, puede restaurarse de forma fácil y automática.