Especialistas en Tecnología Informática
Contacto:  +52 55 5203 8967

Cisco Webex

La solución de comunicación
más potente y segura del mundo

Cisco Webex es una plataforma de colaboración segura en la nube que funciona con los galardonados dispositivos y aplicaciones Cisco para mejorar el trabajo en equipo de cada usuario.

Videoconferencia

Simplemente las mejores videoconferencias y reuniones en línea.
Con Webex Meetings, unirse a una reunión es sencillo, el audio y el video son nítidos y el uso compartido de pantalla es más fácil que nunca. Lo ayudamos a olvidarse de la tecnología para que pueda centrarse en lo que importa. Las videoconferencias son tan simples y eficientes como las reuniones en persona.

Colaboración en equipo

Convierta el trabajo en equipo es su punto más fuerte.
Ya sea que esté de viaje, en su escritorio o en una sala de reunión, Webex Teams ayuda a acelerar los proyectos, desarrollar mejores relaciones y resolver los desafíos empresariales. Tiene todas las herramientas de colaboración en equipo que necesita para que el trabajo siga avanzando y se conecta con las demás herramientas que usa para simplificar la labor.

Cisco Webex Calling

Llamadas en la nube en las que puede confiar.
Llamadas de Cisco Webex es un sistema de telefonía en la nube, con todas las ventajas de un sistema de teléfono de oficina tradicional, pero sin los problemas de su uso ni de seguridad.

Con Cisco Webex
dé un paso hacia la nube

Reuniones de video de alta calidad que lo hacen sentir como si estuviera presente en la sala.

Comparta su pantalla para que todos puedan ver el documento, la hoja de cálculo o la aplicación que está usando. Puede, incluso, hacer que el organizador grabe la reunión para que otras personas luego puedan ponerse al día.

Trabajo continuo en equipo más allá de la reunión con mensajería grupal, uso compartido de archivos y pantallas, pizarra y mucho más.

El uso compartido de archivos y pantallas en un espacio es simple y rápido. Los archivos que recibe se organizan cuidadosamente, se pueden buscar y se guardan junto a toda su comunicación para que sea fácil encontrar lo que desea. Especialmente cuando necesita compartirlos en las reuniones.

Llamadas para conferencias imprescindibles que se ajustan a sus necesidades empresariales.

Características como líneas compartidas, grupos de búsqueda, llamadas en espera, reanudación, recepción, desvío, no molestar y transferencia implican que nunca perderá una llamada importante. Agregue un recepcionista virtual para saludar a los autores de la llamada entrante y personalice el buzón de voz para cada usuario.